martes, 10 de mayo de 2016

los ratones de Bernasek y su descendencia

Nos fascina la ciencia (independiente, no pagada por las multinacionales) y pone a cada uno en su sitio, y sobre todo pone en tela de juicio el mensaje oficialista que ahora estamos mejor que nunca, más sanos, más fuertes, más altos.

Muchas investigaciones analizaron las consecuencias en animales que se alimentaban de manera similar a un ciudadano moderno (harinas refinadas, gran cantidad de azúcares, pocos alimentos vivos etc). Los resultados siempre eran similares. Los animales desarrollaban las mismas enfermedades que el hombre moderno (cardiovasculares, cáncer, diabetes etc)

Pero las investigaciones de BERNÁSEK aún son más dramáticas si cabe.  No investigó a los animales en vida, sino como afectaba a su descendencia.

LAS INVESTIGACIONES DEL CHECO BERNÁSEK:

Se alimentó a los animales con todo lo necesario para la vida: hidratos, ácidos grasos, proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos.. etc pero todo de manera artificial, sin alimentos vivos (en realidad una dieta bastante mejor que la media occidental).
  • los animales de la primera generación aparentemente estaban bien, y vivían similar a los animales que comían alimentos naturales
  • los animales de segunda generación ya aparecían algunos abortos  y ya les costaba bastante en reproducirse
  • los animales de tercera generación el desarrollo de muchos órganos vitales ya era defectuoso, y sobre todo del sistema nervioso
  • los animales de la cuarta generación el desarrollo anormal afectaba a todo el animal.
Las conclusiones del científico son las siguientes:
  1. Un ser vivo que no se alimente con una buena cantidad de alimentos vivos tendrá problemas de salud y los transmitirá a su descendencia.
  2. Los cereales de grano entero contienen nutrientes esenciales para nuestra salud, y sobre todo del sistema nervioso. (es muy muy dificil conseguir las cantidades de vitamina B1 y B2 sin comer cereales de grano entero)
  3. Algunos efectos irreparables y crónicos de la mala alimentación sólo se manifiestan en posteriores generaciones.

La famosísima Catherine Kousmine ya vaticinó algo por el estilo cuando siguió la evolución de familias cancerosas. Le llamó la 'regla de los 20 años'. Eso significaba que en cada generación se adalantaba 20 años la aparición del cancer (siempre claro está que la alimentación fuera similar a lo largo del tiempo).


Curiosamente los síntomas de los animales coinciden exáctamente con las nuevas generaciones occidentales:
  • los huesos por causa del azúcar son cada vez más largos, pero más débiles y frágiles. Las generaciones son cada vez más altas. La osteoporosis es una verdadera epidemia.
  • las arterias se obstruyen. Enfermedades cardiovasculares. Hace 100 años no se conocían casos apenas de arterias obstruídas, ahora es la 1 causa de mortandad.
  • El cáncer empieza a aparecer cada vez más temprano.. Hace 100 años sólo se conocía el cáncer en gente de muy avanzada edad. Hoy ya nacen niños con este mal.
  • Los animales veían afectada su dentadura, artrosis, hernias..... igual que nosotros, los occidentales.

Así podríamos seguir y seguir, pero todos los científicos coinciden en sus experimentos que sólo la vuelta a alimentos naturales donde los cereales de grano entero eran esenciales, puede evitar el deterioro del cuerpo y en algunas enfermedades no demasiado avanzadas recuperarse.

Recordamos, los alimentos vivos son: frutas / ensalada de hortalizas crudas / nueces / semillas y cereales activados / lácteos vivos.

Estas investigaciones aparecen en muchos libros, por ejemplo entre las páginas 60-90 del libro 'La salud por la alimentación' de decano de los médicos alemanes M.O.Bruker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario