viernes, 1 de enero de 2016

... 3 semanas para SALVAR TU VIDA ...‏

En el movimiento somos conscientes que sólo el 20% de la población adulta admite el pandeverdad, y prácticamente el 0% de los jóvenes. Al resto les sienta mal, dolores o diarreas.

¿Porque sucede esto?

Los científicos y directores de hospitales naturalistas lo saben desde hace más de 50 años. Se debe a la flora intestinal que genera sobre todo el AZÚCAR en el intestino. 

Los médicos en las clínicas de desintoxicación se encuentran con este problema en casi el 100% de los casos. Los alimentos que pueden curar al enfermo: pandeverdad, cereales frescos, buena proporción de ensaladas etc, son rechazados por el paciente.

Si una persona no cambia sus hábitos, tiene casi todos los boletos para hacerse un enfermo crónico de una de las múltiples enfermedades de la civilización. El tema es muy serio.


¿como solucionar este problema gravísimo?


En 3 semanas con fuerza de voluntad para luchar contra el mono del azúcar se puede conseguir:
  1. Suprime de golpe los preparados industriales con fuerte cantidad de azúcar: Bebidas azúcaradas (lo peor de todo), cereales de desayuno (sobre 40% de azúcar), lacteos de sabores, chocolates y dulces en general.
  2. Suprime los panes industriales (da igual que sean blanco o integral), bollería etc. Tampoco pasta o arroz blanco.
  3. Toma cereales de grano entero como arroz integral, o pandeverdad. Te recomendamos para iniciarte el pandeavena, por ser el más suave. Tómalo en las cantidades que el cuerpo te permita los primeros días. O avena en copos recién aplastados que se digieren con facilidad.
  4. La mayor cantidad de ensalada posible: zanahoria recién cortada, lechuga, tomate, cebolla, remolacha, puerro etc etc. Y fruta y nueces lo máximo que puedas.
  5. Intenta hacer todos los días ejercicio para ayudar al cambio de la flora. Ayuda mucho a luchar contra el mono del azúcar.
  6. El resto de la alimentación sigue con tu rutina normal, intenta más cocinar con agua que con aceite.

Decenas de miles de pacientes en clínicas demuestran que si pasas este período, después ya es 'coser y cantar' pues los nuevos alimentos naturales y sin la acción de veneno-azúcar irán poco a poco limpiando de toxinas el organismo, y por supuesto adelgazarás con rapidez. Y el pandeverdad que al principio odiabas, ya no podrás vivir sin él, de lo delicioso que es.


Anímate al cambio, por tu vida, y si tienes hijos por dejarles el mejor futuro posible para ellos: LA SALUD.


Un saludo de todo el equipo de movimientohaztupandeverdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario